Referencias
Gass, S., Selinker, L. (2008). Second Language Acquisition: an introductory course. New York: Routledge.
Leow, R. (2015). Explicit Learning in the L2 classroom: a student-centered approach. New York: Routledge.
Martinic, R., Urzúa, S., Úbeda, R., y Aranda R. (2019). Evaluación de proceso de un programa universitario de inglés mediante Blended Learning. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 22(2), pp.305-324, doi: https://www.redalyc.org/jatsRepo/3314/331460297016/html/index.html
Leow, R. (2015). Explicit Learning in the L2 classroom: a student-centered approach. New York: Routledge.
Martinic, R., Urzúa, S., Úbeda, R., y Aranda R. (2019). Evaluación de proceso de un programa universitario de inglés mediante Blended Learning. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 22(2), pp.305-324, doi: https://www.redalyc.org/jatsRepo/3314/331460297016/html/index.html
Comentarios
Publicar un comentario